Pulpo

Se puede heervir, asar a la parrilla o freír, entre otras preparaciones. También se puede preparar la cabeza rellena con las patas troceadas y estofadas. Combina muy bien con cebolla, ajo, tomate, limón, aceite de oliva, jengibre, vino o salsa de soja. Los pulpos de pequeño tamaño se pueden servir enteros, una vez rebosados y fritos.

Se presentan en formato de pulpo a bordo, bandeja individual y patas cocidas listas para consumir.

Choco

La sepia vive en el fondo de los mares poco profundos, generalmente en las hierbas acuáticas y las algas. Se desplaza mediante ondulación progresiva de los pliegues laterales del manto. A veces también recurre a la energía reactiva, expulsando el aire de la cavidad paleal por el tubo del embudo. En caso de peligro, este modo de locomoción permite una rápida huída, efectuando verdaderos saltos de agua.

Disponible choco sucio y choco limpio.

Calamar de Marruecos

El calamar es exclusivamente carnívoro, alimentándose de peces y otros invertebrados, que capturan con dos tentáculos diferenciados de mayor longitud. Son voraces, de movimientos muy rápidos y con un crecimiento muy acelerado, pueden llegar a ser muy abundantes en algunos mares.

En su cocción es importante cocinarlos brevemente porque su carne se endurece con un exceso de cocción. Las presentaciones más populares son rellenos y cortados en anillas (rabas) y frito.

Se presenta entero envuelto individual.